tentaculo derecho

Entradas de blog

Calle Sin Nombre, Presentación

Escrito por Migue el 31/03/2014
Buenos días, tardes o noches,

Desde hace mucho tiempo pasa que me cruzo con una idea, dicha idea encuentra un lugar en mi cabeza y ahí se queda arrumbada por mucho tiempo y constantemente le doy vueltas y la contemplo desde todos los ángulos posibles sin llevarla a la ejecución. Con la finalidad de solucionar esta situación he comenzado Calle Sin Nombre, donde esas ideas son llevadas a cabo y finalmente logran salir de mi enorme cabezota.

Decidí hacer la presentación precisamente ahora que he concluido la primera historia de Calle Sin Nombre. Es una brevísimo cómic de 5 páginas que tiene como escenario el fin del mundo como lo conocemos y una conversación entre los dos últimos sobrevivientes de la tierra. Personalmente, no me gustó mucho el resultado, pero es posible que a usted, querido lector, si encuentre agradable estas 5 paginuchas.

Una vez concluido este cómic continuaremos con otro que violará los derechos de copyright y definitivamente será mi primer intento de fan-fiction. En este cómic se expondrá mi respuesta a una pregunta que hicieron en un blog hace algún tiempo: "¿A que personajes incluirías en una nueva alineación de Los Cuatro Fantásticos?".

Se pretende que la publicación sea mínimo de una página por semana y, a la fecha, no he roto ese habito de actualización.

Gracias por leer y todo eso. Chido. Adiós.